La nueva edición de Gran Hermano Chile se desarrolla en la casa que albergó a los “hermanitos” argentinos en 2022. Así la cosas, este domingo se realizó la primera gala de eliminación que derivó en la salida de Benjamín.
Luego de que el participante saliera de la casa se dio una particular charla en la cocina entre tres de los jugadores donde daban su parecer respecto del público argentino: “En el Gran Hermano de la Argentina nunca ha ganado una mujer”, aseguró Maite muy segura en su afirmación, aunque sea un dato erróneo.
Te puede interesar
También se tomó un momento para referirse a Marcos Ginocchio: “En el último ganó el más cuico, sí, Marcos, ahora está trabajando en Europa, es modelo”.
El término cuico refiere en forma despectiva a las personas de clase alta o snob, e incluso a los denominados nuevos ricos.
Te puede interesar
Siguiendo con la crítica y donde estalló la polémica Francisco dijo: “¿Y si ganara el Jorge?”, sobre el perfil del posible triunfador, a lo que Maite lo dio por tierra: “¿La verdad? No creo, es que el público chileno es distinto”, momento en que la otra integrante de la charla, Viviana aseguró: “El argentino es más pecho frío”, y Maite afirmando esa postura aclaró que el argentino es más superficial.