Candela Lecce, la joven que aseguró que mantuvo un encuentro íntimo con Mauro Icardi, habló en sus redes y contó intimidades de su relación con el futbolista, quien a raíz de este rumor finalizó su relación con su esposa y madre de sus dos hijas, Wanda Nara.
“Que lástima como te da la cara para intentar limpiar tu imagen, uno se tiene que hacer cargo de lo que hace en la vida”, manifestó ella en su Instagram ante los constantes descargos del delantero del Galatasaray para negar que se vieron en marzo de este año en Puerto Madero. “Yo me quedé en un hotel y él iba y volvía, pasamos la noche ahí”, detalló también.
Te puede interesar
Luego, la joven relató cómo habría iniciado su relación con Icardi, a quien optó por no nombrar en su relato: "Yo a esa persona la conocí en agosto del año pasado, fuimos intercambiando 'me gusta'. Empezamos a conversar, como dos personas comunes que se están conociendo. Él me decía que estaba soltero".
Y dejó en claro que se cansó de las idas y vueltas de Mauro, por lo que en un momento tomó la decisión de dejar de hablar con el futbolista y bloquearlo en redes.
"El 23 él me llama por teléfono y me dice 'Cande, desbloqueame del teléfono'. Bueno, lo desbloqueo. Me dice que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. A lo cual yo le digo 'bueno, está bien", relató, comenzando a describir cómo fue el encuentro con el actual delantero del Galatasaray de Turquía.
¿Cómo fue el encuentro fogoso?
En el relato cuenta, "llegamos a Buenos Aires, a los departamentos de un conocido de él. Había sushi y unos sanguchitos. Yo sushi mucho no como, así que aproveché a comer unos sanguchitos. Tuvimos una charla linda, de qué había pasado... unas disculpas de mi parte y de su parte, porque no había estado bueno ese ida y vuelta", afirmó.
Te puede interesar
Y sumó Cande, que el futbolista le dijo que tenía que "hacer unas cositas" y la dejó sola en el departamento.
"Me quedé ahí como una boluda", reconoció.
"Después él volvió y un rato más y después se fue, se volvió, al otro día tenía el vuelo", aseguró la joven, que después aprovechó y se quedó recorriendo en Buenos Aires los lugares que Icardi le recomendó.
Finalmente, Cande blanqueó públicamente el affaire en diálogo con la periodista Pochi: "La verdad es que me sentí mal. Me sentí vulnerada, me sentí que me habían estado boludeando. Más allá de que yo sabía que era el momento y listo. Tengo una buena relación con Pochi y se lo contó como por bronca".