Este sábado,Moria se encontró con una extensa publicación del marido de Wanda Nara en la que la increpaba por sus dichos recordando su affaire con Eugenia La China Suárez y traía a colación la detención de la "One" en Paraguay, en el año 2015, cuando había viajado para resolver una acusación que pesaba en su contra desde hacía tres años por el supuesto robo de una joya y, al llegar al aeropuerto, le encontraron cocaína entre sus pertenencias por lo que pasó nueve días en la cárcel.
"Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven, se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso pero bueno, el chico debe tener ganas de otras experiencias. Debe estar muerto de amor por ella también pero me parece que, por lo que uno percibe, es un seductor", había expresado la lengua karateca.
Te puede interesar
Lo cierto es que, al enterarse de las palabras de la Casán, Mauro decidió responder desde Estambul. “Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó diciendo. Y siguió: “También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida. Te mando un beso. Y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias”.
Moria, al leer el mensaje del futbolista, fue por más y le contestó a través de sus historias de Instagram: "Hello. Sigo pensando lo mismo, tengo el ojo de otra generación y 'ojo de loca no se equivoca'. Además, baby botinero, el China Gate ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio. No me arrobaste pero mandás un tuit para algo que considerás una pavada... me da a que te lo mandó a escribir Wanda. Me da que sos sometido, cholulo camuflado de superado. El cuerno se lo metió y este cuento se acabó".
“Moria, querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’, pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta. Lo que pienses de mí, me lo paso bien por las pelotas dado el simple hecho que no me conocés”, comenzó diciendo el esposo de Wanda Nara, sin filtro, en una publicación que subió a Instagram Stories.
Te puede interesar
“Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cag… en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN (Wanda Nara) que me conoce, que queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico… sobre todo con la gente que no conozco”, agregó.
Y cerró, filosísimo: “Te mando un beso, ahora que me conocés un poquito más. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de cannabis, que todos sabemos que sos más ‘blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”.