A una año y medio del Wandagate, en el que Wanda Nara descubrió un affaire de Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez, el matrimonio entre la actual conductora de Masterchef y el actual jugador el Galatasaray sigue siendo una incógnita.
Y es que ella repitió en varias oportunidades que estaba “separada”, pero él nunca asumió la ruptura. Y, durante la última visita del futbolista a la Argentina, ambos se mostraron juntos como si nunca hubiera pasado nada.
Te puede interesar
De hecho, terminaron de confirmar su reconciliación, después de incontables idas y vueltas, asistiendo de la mano al casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.
Sin embargo, mientras la empresaria se muestra feliz con la nueva oportunidad que tiene al frente del reality de Telefe, el padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tiene un compromiso asumido en el club de Turquía que lo tiene contratado. Y, por lo tanto, tuvo que despedirse de ella una vez más para viajar a más de 12 mil kilómetros de distancia.
Te puede interesar
“Los amo. Buen viaje”, escribió Wanda en un posteo de Instagram en el que publicó tres fotos, una con el deportista y una con cada una de las niñas que tienen en común.
Sus hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto del matrimonio de Nara con Maxi López, en principio se quedarían con ella en el país. Cabe recordar que el mayor comenzó a entrenar en las inferiores de River Plate y los tres comenzaron las clases en un colegio privado de Buenos Aires.