En su primera emisión, MasterChef mostró una preselección de cocineros amateurs, de los cuales algunos iban a quedar elegidos para entrar formalmente al reality, mientras que otros solo llegarían a esa etapa.
Al respecto, Wanda expresó: “Hubo más de diez mil cocineros amateurs de todo el país. Comienza una nueva temporada del programa de cocina más importante del mundo. Los mejores cocineros aficionados de Argentina van a estar dándolo todo, para ser el nuevo o nueva MasterChef”.
Te puede interesar
Entre fragmentos de los castings, Wanda siguió explicando la metodología del concurso: “Cada uno trajo los ingredientes para realizar su mejor plato. Para hacerlo tendrán solo 50 minutos. Luego deberán recorrer el largo pasillo que los dejará cara a cara con el jurado. Y tendrán 5 minutos más para terminar su receta y emplatar”.
EL OUTFIT DE WANDA EN SU DEBUT COMO CONDUCTORA
La modelo lució un look total black compuesto por conjunto de un blazer de amplio escote, con botones dorados y pantalón sastrero. En cuanto a su look, contó con el make up realizado por su amigo personal Kenny Palacios, destacando el labial en tono nude y la sombra rosa.
Esto no fue todo, ya que Wanda Nara apostó al “wet look” para su cabello. Este es el efecto de llevar pelo mojado, que permite llevar la melena impecable gracias a la ayuda del gel fijador.