La Justicia ordenó liberar a Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe), en la causa por corrupción de menores por lo que había sido detenido hace 10 días. A la vez, también fue procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso.
Sin embargo, según la misma decisión, Corazza recibió la falta de mérito para procesar o sobreseer en la acusación que apunta a su rol en la banda, que tiene otros tres detenidos.
Te puede interesar
Fue liberado hace minutos de la cárcel de Ezeiza. También fue embargado en dos millones de pesos según la misma resolución y seguirá siendo investigado en el marco del expediente.
De acuerdo al fallo, el productor de Telefe fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.
Te puede interesar
De acuerdo a la denuncia, avalada por el procesamiento actual, Corazza le habría mostrado los genitales a un menor dentro de un auto, cerca de la plaza Miserere. En uno de los vehículos viajaba el supuesto líder de la banda. Tanto Angelotti como Mermet se negaron a declarar, en una primera instancia, al igual que el mediático.
En el momento en el que Corazza expuso su situación ante la Justicia, negó cualquier tipo de vinculación con los demás acusados. “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”.
“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, aseguró, en ese momento.