El reality, Gran Hermano quedó en medio de la polémica porque Marcelo Corazza era uno de los productores más importantes del programa, al punto que hasta el domingo estuvo en contacto con ex participantes y con los padres de los chicos que siguen dentro de la casa.
El ganador de la primera edición de GH fue detenido por presunta corrupción de menores y con una de las últimas personas con las que habló antes de ser detenido fue con el padre de Marcos de Gran Hermano, José Ginocchio.
Te puede interesar
“Yo lo vi el domingo a Marcelo Corazza en la gala, pude conversar algunas palabras con él, intercambiamos dos o tres palabras, le dije ´qué pasó´ me dijo que pase por un lugar, fue una atención que tuvo nada más para pasar de un lado a otro en el estudio, esa fue toda la conexión, yo lo conocí ahí, no tengo una amistad con él”, contó el el padre del finalista del reality de Telefe.
“La detención de Corazza nos sorprende a todos, yo la verdad que esta mañana veía las noticias, abría los ojos y me encontraba con todo esto, yo lo vi a él hace dos días cuando estábamos participando de la gala del día domingo”, comentó el papá de Marcos.
Y concluyó: “La Justicia tendrá que tomar cartas en el asunto, apoyamos 100 x 100 lo que decidan, a rajatabla esto deberá ser así”.