Julieta Poggio participó del debate final de Gran Hermano 2022 luego de ocupar el tercer puesto en la gran final que consagró a Marcos Ginocchio como ganador de la edición.
Uno de sus principales contrincantes, Constanza Romero, estuvo presente en el programa conducido por Robertito Funes y volvieron a cruzarse por la famosa traición que Coti les realizó a las mujeres.
Te puede interesar
Luego de que los panelistas elogiarán la capacidad de lectura del juego que tuvo la modelo, Gastón Trezeguet le preguntó: "¿Por qué castigaste tanto a Coti si entendías tan bien lo que pasaba en la casa?".
"Porque yo no comparto ese juego, ese nunca fue mi juego. Me dolió, en el momento me dolió mucho, porque nosotras éramos amigas", se justificó Disney. "Yo siento que fui muy buena con Coti, genuinamente, siento que estuve cuando ella estuvo mal", agregó.
Constanza por su parte explicó que "cuando hizo esa jugada no fue porque fue contra las mujeres". "Te escuché decir que yo te envidiaba", disparó. "Eso no lo dije yo, lo dice la gente", retrucó Poggio. "¿Qué tengo que envidiarte yo?", respondió la correntina.
Acto seguido, Coti explicó la jugada que intentó hacer y que terminó sentenciando su propio futuro en el reality, ya que la gente la expulsó ni bien quedó nominada. "Cuando yo fui en contra de Juli y Dani no quería que se vayan ellas, quería que se vaya Romi ", indicó Coti.
"Yo sentía que se había armado un grupo y que Nacho leía muy bien el juego. Entonces quería que se pongan contra él. Quería que Juli caiga en placa y decir que fue Nacho el que la votó", detalló.
La finalista, luego de escucharla con cara incrédula, no se conmovió. "Todo lo que vos acabas de decir me parece muy rebuscado. Yo creo que intentaste ser la jugadora del año y no te salió", respondió Julieta.
"Fue traición. No podes decir después de nominarnos que no quería que nos vayamos... No todo se justifica con que es un juego", añadió Poggio, que volvió a mostrarse muy dolida por la actitud de su excompañera.