El rumor de una ruptura amorosa entre la Jésica Cirio y Martín Insaurralde en los últimos días se volvió una versión que cada vez fue ganando más fuerza. Los dichos sobre esta situación provocaron que la modelo saliera a dar su versión a través de Instagram.
Fue así que en una serie de preguntas y respuesta de la misma red social, la conductora de “La Peña de Morfi” decidió blanquear su separación con el padre de su hija de 5 años.
Te puede interesar
¿Estás separada?", lanzó un seguidor en sus redes, tras esta consulta, la modelo confirmó que decidieron ponerle punto final a la relación de 10 años con el político.
“La realidad es que sí, estoy separada. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una familia y una pareja. La realidad es que después de diez años de relación maravillosa, decidimos tomar caminos diferentes y decisiones diferentes en la vida", expresó Jésica.
Te puede interesar
La conductora también destacó: "Eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia". "Él tiene tres hijos maravillosos, que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho -agregó-. Y Chloe para nosotros es lo más importante del mundo".