Luego de visitar Las Vegas, Jesica Cirio llegó a Qatar para poder disfrutar, junto con algunos de sus amigos famosos que viajaron al mismo destino, del partido de Argentina en el Mundial, el cual generó muchas expectativas en todo el país.
Te puede interesar
Al llegar la ciudad de Doha, en donde se celebra la competencia del mundo del fútbol, la esposa de Martín Insaurralde se mostró muy emocionada junto a su hija Chloé, que fue al primer partido con la cara pintada con la bandera de Argentina y una remera de la Selección.
Al llegar a la cancha, Jesica exhibió varios vídeos en los que se la vio súper emocionada en una ubicación muy cercana a los jugadores y hasta posteó el encuentro que tuvo con uno de los hijos de Martín Isaurralde, quien viajó para ver el partido y acompañar a su hermanita.
Para el importante momento, Jesica eligió lucir la remera de la Selección Argentina firmada por los jugadores y combinó el look con unos jean tiro largo con aberturas en las piernas y una camperita que también tenía colores celestes y blancos.
Sin dudas, Cirio sabe muy bien como deslumbrar con vestidos impactantes y conjuntos para entrenar muy ajustados, pero también disfruta de momentos relajados con ropa cómoda que la hacen verse ultra canchera.