La pareja del salteño Marcos Ginocchio y la profesora de danza Julieta Poggio fue una de las que causaron el famoso "ship" entre los fans del reality que fue el más visto en la pantalla de Telefe. Dentro de lo que duró la estadía de ambos en la casa se vivieron momentos que ilusionaron a los seguidores del programa.
Uno de ellos fue el famoso "Sos el mozo o sos hermoso", que "Disney" le dijo a Marcos y que confundió al salteño como también a los fanáticos del programa. En esta última semana fue un hecho que Julieta ya no está de novia con Lucca Bardelli.
Te puede interesar
"Ustedes ya lo saben porque ya lo hablamos pero bueno, contar que de momento ya no estamos más con Lucca", comenzó Poggio, consultada por Vero Lozano en el programa de Streaming "Fuera de Joda" que comparten junto a Nacho, La Tora y Daniela.
Además agregó: "Es difícil hablar de esto en vivo, es muy difícil. Pero bueno, está todo más que bien, las cosas están súper bien, pero estamos en un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas las cosas nuevas que me están pasando".
Para cerrar el tema, la ex "hermanita", afirmó: "él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí".
¿NACIÓ EL AMOR ENTRE MARCOS Y JULIETA DESPUÉS DE GRAN HERMANO?
En el programa LAM conducido por Ángel De Brito en América afirmaron que ambos estarían viviendo un romance a escondidas. Fue Yanina Latorre quien comentó que ya hubo relaciones entre el salteño y Julieta.
La picante panelista afirmó: "En realidad ella cortó con Lucca no el día que lo blanqueó y lo contaron, sino que cortó ni bien salió de la casa. ¿Viste que nunca más se los vio juntos? Yo dije: ‘Estos dos no deben estar...’. Y empecé a averiguar, porque tengo gente en común con Julieta".
Te puede interesar
Luego agregó: "El chico no estaba del todo convencido en cortar. Y yo creo que ella también encontró otra vida, otro mundo. Y tampoco le cerró todo lo que escuchó de él cuando salió".
Para finalizar la información, la "angelita" confesó: "No pasaba nada entre ellos porque parece que él no daba el primer paso. Y un productor de Telefe, de Gran Hermano, que los quiere mucho a los dos, les dijo: ‘¿Por qué van a este departamento y se encuentran solos?’. Y les dio la llave. Se encontraron solos y se ve que algún vestigio dejaron, porque dos veces garch..", argumentó la panelista.