La participante Lucila Villar demostró desde el primer momento que no estaba del todo feliz con el ingreso de su madre Gladys, aunque sí la abrazó y agradeció por su llegada. Por eso, los cruces fueron inevitables y las constantes peleas generaron las lágrimas de la madre de la integrante de Gran Hermano 2022.
Te puede interesar
En primer lugar, Gladys realizó un acercamiento muy grande con Camila, en lo que fue una especie de "adopción" de la participante ante la falta de afinidades. Esto molestó a la Tora, quien además demuestra su tensión con su madre enfrente de sus compañeros y en reiteradas ocasiones.
Por eso, fue Romina quien reveló que Gladys lloró junto a ella, mientras Lucila no se encontraba allí para que no la vea de esa manera. Esto se lo contó a Julieta, quien se mostró muy triste por la situación y dejó en claro que es muy duro para todos.
Todo esto podría jugarle en contra a Lucila, ya que su primera eliminación ocurrió por las tensiones que generó con distintos participantes de Gran Hermano 2022. En el caso que quede en una definición contra Julieta o Romina, podría verse muy complicada por las polémicas que protagonizó con su propia madre.