Esta semana en Gran Hermano, Julieta recibió un grito del exterior que la advertía sobre una supuesta infidelidad de su novio. Si bien ella intentó desestimar la información y hacer de cuenta que no la había afectado, se la vio bastante triste en los días posteriores. Incluso Rodolfo, el papá de Nacho, se percató de ello e intentó levantarle el ánimo.
Te puede interesar
Sabiendo esta situación, Camila, Romina, Julieta y su hermana estaban charlando en la cocina y fue entonces que la exdiputada se despachó con una broma desafortunada. “Cuando te enteras que tu novio te engaña”, dijo mientras hacía un gesto bastante elocuente con su cuerpo.
Al principio, Julieta la ignoró, pero su compañera insistió hasta que ella le pidió por favor que no le dijera nunca más eso.
La situación no pasó desapercibida para los televidentes que, en las redes sociales, repudiaron totalmente la 'mala leche' de Romina. "Desubicada", "Mala leche", "Sáquenla ya" y "Se fue al pasto" fueron algunos de los tantos mensajes que se pudieron leer en solidaridad con Julieta.
Te puede interesar