El participante de Gran Hermano Marcos Ginocchio, que fue citado por Santi Maratea para un próximo proyecto, se quebró en una charla con su hermana Valentina, quien ingresó el lunes en la casa junto a otros familiares del ciclo de Telefe, y dejó una enigmática frase sobre su futuro: "Ya está", confeso en un video que se viralizó en redes sociales.
Te puede interesar
En las imágenes se observa a los hermanos salteños sentados en los sillones, en momentos en que el reality se transmitía por Pluto TV, pero que los seguidores replicaron el contenido en sus redes sociales: "No sabes los felices que los estás haciendo. Están orgullosos de vos", lanzó Valentina.
Enseguida la joven, que está en Argentina, pero vive en Francia con su pareja, consoló al "Primo" que se tapó la cara con la mano, para que los demás jugadores del ciclo de televisión no vean que estaba llorando y se fueron juntos a la habitación.
Después, Marcos siguió llorando acostado en la cama y abrazado a su hermana en un momento de debilidad que no había demostrado hasta ahora uno de los firmes candidatos a llegar a la final por su bajo perfil y cero conflictos, aunque ahora no se sabe si se va a ir o quedar en gh.
Te puede interesar