A pesar de haber ingresado después que el resto de sus compañeros, Camila se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano debido a su buena onda y sus divertidos comentarios.
Te puede interesar
Este fin de semana, llegó a estar en placa por primera vez, pero el público decidió que ella debía quedarse. En su lugar, se fue Coti, quien durante los últimos días había protagonizado todo tipo de peleas.
"La primera persona, la primera jugadora que vamos a sacar de placa con menos cantidad de votos en contra es por decisión del público: Camila", anunció Santiago del Moro ante la felicidad de la joven.
Luego de esto, el conductor contó que la participante había recibido sólo 0, 72 por ciento de los votos. "Este es el número final para Camila. La verdad es que el número es para un cuadro. El número más bajo de esta noche es para una remera", anunció emocionado el conductor.
Con esta cifra, Camila se convirtió en la participante menos votada de la historia de Gran Hermano Argentina ya que el anterior había sido Agustín con 0,78 por ciento.
Te puede interesar