En Gran Hermano 2022 cada día que pasa se pone en juego la permanencia de los participantes dentro del juego. Tanto es así que cualquier situación parece desestabilizar a los hermanitos y, dentro de ese contexto, la prueba de líder de la semana es una de las más requeridas por los integrantes del ciclo de Telefe.
En esta oportunidad, los participantes tuvieron que poner a prueba el equilibrio y la resistencia. En la arena, debieron subirse a una plataforma en donde cada uno se tuvo que tomar de una cuerda y lograr hacer equilibrio. En la primera ronda, Camila Lattanzio pasó a la siguiente fase, dejando afuera a Ariel Ansaldo y a Daniela Celis. El segundo grupo en pasar estuvo integrado por Julieta Poggio, quien dejó fuera de juego a Marcos Ginocchio y a Lucila Villar. Por último, en la terna entre Romina Uhrig, Nacho Castañares y Walter Alfa Santiago, fue la exdiputada la que pasó a la semifinal.
Te puede interesar
“De las 3 finalistas, en la primera ronda van a quedar dos y va a salir una”, explicó el conductor. Las jóvenes se dirigieron a la zona de juego y entraron corriendo con el resto de sus compañeros atrás, haciendo fuerza y alentándolas.
Cuando sonó la chicharra tuvieron que soltar la soga y ahí comenzó lo más complicado: lograr el equilibrio sin tocar el piso.
En la primera instancia, las tres se mantuvieron derechas sin caerse. Cuando sonó por segunda vez, las tres se sostuvieron, aunque Romina fue la más desestabilizada de todas.
Te puede interesar
Finalmente, se cayó Julieta de la tabla y Camila se convirtió por primera vez en la líder de la semana. En la noche del jueves tendrá que rescatar a uno de los nominados y en este contexto, Alfa es uno de los más contentos de que su amiga quede a cargo de decidir quién puede salvarse de las nominaciones del domingo.