Este domingo en Gran Hermano a Alfa le dieron la posibilidad de festejar su cumpleaños pero antes tiene que cumplir con un reto: el participante de 60 años pidió comer una paella y ver una película con sus compañeros, pero desechó la idea de la película cuando le pidieron elegir una persona entre todos los integrantes de la casa.
Alfa deberá decirle a los integrantes de la casa que quiere irse, y que nadie podrá imponerse en su decisión. Pero reflexionó que fueron tantas las veces en las que dijo que iba retirarse que en esta oportunidad sus compañeros no iban a creerle. Por este motivo, Gran Hermano llevará al extremo su pedido y le dijo que arme la valija y que camine por el pasillo hacia el portón.
Posteriormente, cuando intente salir le dirá a sus compañeros que todo fue una broma para poder festejar su cumpleaños. El participante accedió y dijo que tenía todo planeado para cumplir con el trato.
La reacción de Alfa ante la propuesta de Gran Hermano
Aunque se le ofreció todo lo que quería, Alfa rechazó la condición que le propuso la producción. “De ver la película, me gustaría compartirla con todos”, explicó, pero le aclararon que era un regalo privado.
“No podría elegir a uno solo. Desde ya te digo, prefiero no ver la película”, sentenció. Además, comentó que mantiene un vínculo muy cercano con muchos de los participantes.
Te puede interesar