¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano 2022: Thiago fue sancionado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Lunes, noviembre 18, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, noviembre 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano 2022: Thiago fue sancionado

Tras ganar la prueba de líder en el reality el joven participante fue sancionado y perdió sus privilegios

Redacción
30/12/2022 10:01
PUBLICIDAD

La última semana fue crítica para los chicos de Gran Hermano. El ingreso de nuevos participantes generó muchas situaciones que rozaron con la violación del reglamento, sobre todo porque los que están en el juego desde el minuto cero quería saber qué se veía en el afuera y qué sentía la gente respecto al juego de los demás.

Juliana fue una de las primeras en recibir todo el peso de la ley cuando fue expulsada por hablar de más aún cuando se le había advertido en varias ocasiones que sería sancionada. Luego Camila recibió una sanción y quedó en placa también por hablar. Y ahora, le tocó el turno a Thiago.

Pero en este caso, la medida llegó por transgredir la regla que prohíbe anticipar un voto. Todo comenzó en una de las charlas que él tuvo con Daniela luego de ganar la prueba del líder. Thiago, que está desesperado por recuperar la atención de su chica, se puso mal al verla en placa y le dijo varias veces que 'se quedara tranquila'. "Me equivoqué una vez, no me voy a equivocar dos veces porque no quiero que te vayas", remarcó haciendo referencia a la vez que decidió salvar al Cone por encima de ella.

Sabiendo que como líder tendría la oportunidad de salvar a uno de los nominados, dejó en claro que sería ella la que gozaría del beneficio y por lo tanto, anticipó el voto. En la gala del jueves, cuando efectivamente cumplió su promesa, Gran Hermano lo sancionó y le sacó el privilegio, dejando sin efecto su decisión.

Daniela se quedó sentada en silencio con la sonrisa intacta, como despreocupada, pero a Thiago se le llenaron los ojos de lágrimas y se fue a la habitación mientras el Cone y Maxi lo consolaban. Ella se quedó en el cuarto de estar con las chicas, ajena a todo mientras él lloraba su pena con amigos, intentando detectar el momento en el que había hablado de más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD