El juego de Coti quedó expuesto hace dos semanas en Gran Hermano, cuando sus compañeras descubrieron que les había hecho la nominación espontánea pese a que, entre todas las mujeres, se habían prometido no nominarse jamás. Desde entonces, hubo muchos enfrentamientos en los que la correntina fue tildada de 'mentirosa y traidora' por Daniela, Julieta y Romina.
Te puede interesar
La última semana hizo que todo se potenciara pues el público le dio a Daniela la oportunidad de volver y Coti no lo soportó. En alguna de las charlas que tuvo con el Conejo, le dijo que como sabía que estaría nominada esta semana, quería medir fuerzas con sus enemigas, especialmente con Julieta porque estaba segura de que la gente la iba a ayudar a ella.
Pero sus planes se derrumbaron el miércoles cuando Santiago del Moro les anunció quiénes eran los nominados. En el momento en que Coti descubre que Julieta estaba a salvo, su rostro se transformó y no pasó inadvertido para las cámaras.
Con una sonrisa incómoda, mezcla de bronca y desilusión, Coti entendió que la jugada, esta vez, no había salido como ella esperaba.