Desde hace una semana, que algunos participantes de la casa están teniendo comentarios bastantes polémicos sobre la sexualidad de Agustín y Marcos.
Es que ambos se hicieron amigos y comparten tiempo juntos dentro de la casa. Esto hizo que algunos compañeros tengan conversaciones fuera de lugar y un tanto homofóbicas.
Te puede interesar
Este lunes, La Tora y María Laura se encontraban en la pileta y comenzaron a tener una conversación desubicada. Es que "Cata" vio como Agustín se acercó a Marcos para tomar sol y lanzó un comentario polémico: "hmmmmm", dijo primero.
Te puede interesar
Luego, La Tora comenzó a reírse y comentó: "¿La puso?". A lo que su compañera respondió: "Na, si para mí Agustín es medio raro".
Y, terminó: "Mi olfato es que para mí Agustín puede ser gay".
Gran Hermano 2022 se metió desde el primer día con el odio a los homosexuales. Primero fue la presentación de Tomás Holder, quién afirmaba que en las redes hacía un personaje de un “Tincho homofóbico“. En segundo lugar, cuando se mostró el video de Martina Stewart, la docente dijo: “Las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad; me da un poco de asquito. No tengo mucha paciencia“.