Fede Bal se encuentra hace algunos días disfrutando los paisajes de nuestro país vecino Brasil pero este viernes sufrió un gravísimo accidente que lo derivó a la internación inmediata. El actor se encontraba realizando una excursión en parapente con motor y este cayó sobre su brazo. Por esta razón tuvieron que trasladarlo de forma urgente y se decidió que fuera operado en aquel país lo antes posible.
El hijo de Carmen Barbieri publicó una foto en las historias de su cuenta oficial de Instagram tras ser internado. El accidente tuvo como consecuencias varias fracturas expuestas.
“Fue muy grave, podría haber muerto de verdad, pero estoy vivo, no puedo estar más agradecido. Voy a estar bien, le estoy poniendo el pecho”, manifestó públicamente el conductor de Resto del Mundo.
Según informó Teleshow, a penas se enteraron del accidente de Fede, Carmen Barbieri y Sofía Aldrey viajaron a Brasil para asistirlo y acompañarlo.
“Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fractura expuestas”, reveló la conductora de Mañanísima.