Tras la derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar, muchos usuarios responsabilizaron al Chapu Martínez de dicho resultado. Estas acusaciones sin lógica se pusieron muy agresivas y llegaron a hacerle amenazas de muerte al joven.
Al trascender estos comentarios, quien salió a defender y pedir paz por el Chapu fue Coscu. “Yo no soy nadie, pero sé que tengo llegada. Les pido por favor que paren porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”, manifestó en sus redes sociales.
Sin embargo, Fede Bal le retrucó el pedido y lo trató de hipócrita. El hijo de Carmen Barbieri puso en duda que el famoso youtuber haya actuado genuinamente en su defensa a Martínez y reprochó varias actitudes que tuvo en el pasado. “¿De verdad?”, lanzó con ironía tras leer el pedido de Coscu.
Luego, enumeró las situaciones que le hizo pasar el influencer: “Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate”. Y concluyó: “¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos”.