En la últimas horas, Rodrigo de Paul sorprendió a sus seguidores en Instagram con su nuevo tatuaje. El jugador eligió un diseño dedicado a a su gran amor, Tini Stoessel.
La estrella del Atlético Madrid eligió grabarse en el cuello dos mariposas volando, un símbolo distintivo de los looks de su pareja, que incluso está muy presente en su último álbum.
En su Instagram, Rodrigo de Paul compartió un video, donde se puede ver parte del trabajo del tatuador en su piel y el resultado final en primer plano. Los fans del jugador y de la cantante quedaron fascinados.
Este no es el único tatuaje que el futbolista tiene dedicado a su gran amor. En mayo del año pasado se supo que el jugador tiene la frase "Quiero más" en uno de sus brazos, al igual que la ex chica Disney.
Te puede interesar
QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE
Las dos mariposas son un clásico de la puesta en escena de los shows de Tini Stoessel, como los que brindó hace algunos días en el Campo Argentino de Polo para despedir el año junto a miles de fans.
La mariposa es parte también del estilo gráfico del videoclip del tema Fantasi que Tini grabó junto a Beele, donde la cantante luce un top con la forma de una mariposa, algo que suele destacar en cada ocasión que puede entre su vestuario.
Algunos seguidores de De Paul arriesgaron que las dos mariposas también podrían estar inspiradas al mismo tiempo en sus hijos, Francesca y Bautista, que se convirtieron en motivo de una nueva discordia con Camila Homs en los últimos días, a raíz de un desencuentro con ellos que la hizo enojar sobremanera.
Te puede interesar