Casados con hijos volvió. El público argentino se reencontró con la familia Argento, esta vez no en la pantalla chica, sino a través de una obra teatral presentada en el Gran Rex. De ese modo, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilatto, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi (en reemplazo de Érica Rivas) se apoderaron de la calle Corrientes. Como era de esperar, el éxito fue instantáneo y la obra se convirtió en una de las favoritas de los espectadores.
La vuelta de la familia Argento cumplió todo tipo de expectativas, no solo porque el público respondió con mucho entusiasmo, sino también porque la crítica elogió el regreso de la popular sátira. Pero todo debe terminar, y esta obra de teatro no es la excepción.
Luego de una excepcional performance en materia de taquilla, los protagonistas de la obra celebraron la última función. Francella y el resto del elenco, junto a sus familiares, se reunieron en una cena en la que celebraron el cariño del público y el éxito de una propuesta humorística que se convirtió en un clásico argentino.
“Fue el suceso de los últimos años. Incluso, superando a grandes sucesos. Porque ha habido sucesos grandes en teatro. Pero meter 23 mil personas por semana... Yo digo que en cualquier momento me convierto en calabaza, el lunes me convierto en calabaza. ¡Porque es imposible volver a tener un éxito semejante!”, había dicho Flor Peña en diálogo con Marcelo Polino en su programa de radio en la víspera a las últimas dos funciones del domingo, antes de bajar el telón de la versión teatral de Casados con hijos.
“Somos un poco los Rolling Stones de cabotaje -agregó- El primer día que salí me emocioné muchísimo. Porque yo, durante estos 17 años, estuve un poco peleada con Moni Argento, porque siempre sentía que era mi sombra. Siempre tenía que demostrar que yo no era solamente Moni Argento. Y no porque la haya hecho mucho, sino porque se repitió mucho. Entonces, cuando se abre la puerta y salgo ese primer día, como que me amigué con Moni. Dije: ‘Bueno, pará. Acá hay algo que la gente quiere mucho y que lo construí yo. ¿Cómo no la voy a querer?’. Solamente lucho contra ella porque a mí me gusta hacer otras cosas”, dijo la actriz sobre uno de los personajes más icónicos.
Te puede interesar