Un Gran Rex colmado fue el lugar ideal para el regreso de "Casados con hijos". La sitcom volvió a hacer reír al público luego de 17 años de su último capítulo. Esta vez, lo hizo desde un escenario teatral: Florencia Peña, Guillermo Francella y Darío y Luisana Lopilato encarnaron otra vez a los Argento, la familia que protagonizó una de las comedias más exitosas de la televisión argentina.
Te puede interesar
Los actores debutaron este jueves, en la primera de varias funciones que ya están agotadas.
En los minutos previos al ingreso del público a la sala, la fila de fanáticos se extendía casi hasta el Obelisco para ver a Coqui, Pepe, Moni, Paola y sus vecinos, los Fuseneco (interpretados por Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi). A ellos se sumaron varios famosos y artistas, decididos a reírse con la obra.
En el día del estreno, el elenco llegó cerca de las 17 al teatro, muchos acompañados por sus familiares. Hubo prueba de sonido, fotos en un escenario todavía vacío y un repaso de guión final para que nada falte en el debut.
Con todo listo, se levantó el telón y la obra, después de tanto esperar, por fin se puso en marcha.
Dónde comprar las entradas
Las entradas se consiguen en la web de Ticketek y todos los lunes se agregan nuevas localidades. Además, a pedido del público, se habilitó el acceso a PULLMAN a precios MÁS ACCESIBLES.