Guillermo Francella y Florencia Peña fueron los protagonistas de Casados con hijos. La ficción, que pudo verse en Telefe (uno de los canales de la televisión local), ahora desembarca en Netflix y busca continuar con el mismo éxito que tuvo durante todos estos años en sus repeticiones.
Luisana y Darío Lopilato, hermanos en la vida real y en la ficción, le dieron vida a Paola y "Coqui" respectivamente, los hijos de Moni y "Pepe" Argento en esta comedia que contó con cinco temporadas. Completan el elenco la pareja de vecinos María Elena y Dardo Fuseneco, (encarnados por Érica Rivas y Marcelo De Bellis respectivamente) que tenían una relación con los Argento de tira y afloje.
Te puede interesar
Los más de 200 episodios de la tira, dirigida por Claudio Ferrari y que triunfó también en países de la región como Uruguay, Perú o Paraguay o distantes como Rumania, estarán disponibles desde las 22.
Para anunciarlo al público, Netflix publicó un video en sus redes con el ficticio chat interno de WhatsApp de la familia Argento, en el que "Pepe" le comunica la novedad, siempre fiel a su estilo, a su esposa e hijos.
Te puede interesar
Ahora todos los capítulos se podrán ver en América Latina a través de Netflix y están disponibles desde el 17 de mayo a partir de las 22 horas de Argentina.
Mirá el anuncio