En la previa de la llegada a Córdoba, la fiebre por la versión teatral de Casados con Hijos en Plaza de la Música sigue en aumento. Este miércoles, Guillermo Francella habló del fenómeno y recordó el conflicto con Érica Rivas, quien encarnó a la entrañable María Elena Fusenecco.
Sin embargo, Érica fue reemplaza por Jorgelina Aruzzi y el público quedó muy contento con los resultados. En los últimos días, Guillermo Francella fue entrevistado por Julio Leiva en "Caja Negra" y volvió a referirse al conflicto con Rivas.
Te puede interesar
Érica se alejó del proyecto luego de que se viralizara un terrible mail que le envió a la producción y al director del proyecto y protagonista, Guillermo Francella.
El texto incluía observaciones y correcciones sobre los spots publicitarios con los que se promocionaba la obra.
El tiempo pasó, la obra se estrenó y rompió todos los récords imaginables de público, con un total de 95 funciones en las que más de 195 mil espectadores se rieron a carcajadas.
Y fue en este contexto que quien volvió a referirse al tema fue Guillermo Francella. Allí el actor reconoció: “Hoy es muy difícil para los autores escribir humor, no sabés de qué te reís, qué puede pasar con ese cambio tan grande que hubo de que algunas cosas son políticamente correctas y otras no”.
En referencia al conflicto con la actriz y las negociaciones para que acceda a la versión teatral, Francella declaró: “Fue una elección, no se pudo más, se le habló de mil maneras. Y dicho y hecho, mirá lo que ocurrió, hicimos 93 Gran Rex... nadie logró hacer esto, una cosa impresionante, 200 mil personas, y vos veías lo que era el público. Porque justamente ella me había preguntado ‘¿y de qué nos vamos a reír?’. De lo que el programa tiene 18 años en el aire, de eso".
"Pero no. Ella sostenía que haya otro 'Casados con hijos' con autoras mujeres que entiendan el universo de lo que está pasando. Pero no es ni lo que Telefe quiere, ni Viacom, ni Gustavo Yankelevich, ni De Bellis, ni Lopilato, ni Florencia, ni yo, ni el Gran Rex, nadie. La gente quiere ver Casados con hijos”, expresó.
Te puede interesar
Guillermo continuó: "Y por supuesto que si eras feminista en el 2005, ahora vas a ser más feminista y yo más machista para chocar. Ese es el objetivo, y no hubo manera. Lo habló Florencia, lo habló Luisana, o habló Gustavo, lo hablamos todos, y yo le aclaré, no te comas un pan amargo, ni me lo haga comer a mí ni a los chicos. Pero estaba demasiado tomada con este tema y dijimos que bueno, no se puede".
Para finalizar, explicó: “No se pudo llegar a un acuerdo, ninguna espina, fue una fiesta maravillosa que quizás ella no lo iba a disfrutar, porque fue el Casados con hijos de hace 18 años”.