Estos últimos días, desde Socios del espectáculo, aseguraron que Rodrigo de Paul, mediocampista de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid, está muy arrepentido de haber dejado a su ex (Camila Homs) y quiere dejar a Tini.
"Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase: 'me parece que me mandé una cag...'", manifestó Adrián Pallares. "Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo", advirtió el periodista.
TN se hizo eco de esta información y compartió una nota expresando los deseos del futbolista. Sin embargo, Rodrigo no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter, desmintió todo y criticó al mencionado sitio.
"FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click", escribió De Paul haciendo referencia a la nota publicada por TN.