Luego de una semana de internación en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires por una infección y posible mala ingestión de medicamentos, el músico Chano recobró hoy la conciencia.
Te puede interesar
El exlíder de Tan Biónica había sido ingresado el 17 febrero pasado al sanatorio de urgencia y recién este viernes recuperó la conciencia, indicaron allegados al artista de 41 años.
El músico ya no tendría fiebre después del grave cuadro que vivió esta semana, agregaron.
El miércoles, Marina Charpentier, madre del músico, había señalado sobre la salud de su hijo que permanecía "estable".
"Sigue en terapia intensiva y está entubado", informó al respecto.
La madre del músico confirmó que su hijo estuvo entubado por una infección y un posible error en la ingesta de sus medicamentos.
Marina agregó que Chano toma bastante medicación desde que sobrevivió a la herida de bala: “Tiene un solo riñón, no tiene bazo y apenas un pedazo de páncreas. Se pueden generar problemas clínicos por todo esto. Él está en tratamiento permanente, pero quiero aclarar que sus últimos test toxicológicos dieron negativo”, remarcó en la entrevista radial.
Previo a su conversación con Jorge Lanata, Marina había pedido a la gente en las redes sociales que dejaran de hacer comentarios sobre el cantante. En ese momento, utilizó su cuenta de Instagram para hacer el reclamo y también agradecer a los que manifestaban su preocupación. “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señaló en su publicación.
Bambi Charpentier, hermano del cantante, hizo lo mismo. “Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante”, expuso en un posteo.