¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Lattanzio fue acusada de estafa por unas emprendedoras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Camila Lattanzio fue acusada de estafa por unas emprendedoras

La exparticipante aceptó el canje de un pet shop, pero no cumplió con el canje y las emprendedoras salieron a hacer un fuerte descargo en las redes sociales 

Redacción
03/05/2023 08:11
El canje era para su mascota cerdito.
PUBLICIDAD

Camila Lattanzio ganó popularidad gracias a su paso por Gran Hermano (Telefé) y recibe diferentes propuestas comerciales de marcas. En las últimas horas, se conoció que la exparticipante había pedido un canje de ropa para su chanchito "Thor" pero incumplió con las condiciones pactadas.

La exparticipante de Gran Hermano fue expuesta en redes sociales por la propia dueña del pet shop "My Little Pet". En un extenso descargo explicó que ella envió prendas para el animal y, luego de que le llegaron, Camila dejó de responder sus mensajes.

Camila con su mascota.

Tampoco se presentó a las sesiones de fotos que programaron. “Fue un gasto de dinero y no me dieron respuesta”, manifestó la joven emprendedora.

Y pasó a explicar: "El 7 de marzo se contacta con migo Flor Lattanzio, hermana de Camila, y me propone un canje para su chanchito, Thor. Acepté su propuesta, preparamos todo a medida y con mucho esfuerzo, ya que es un emprendimiento que empezó hace poco. Terminamos de confeccionar las seis prendas y me acerco a su domicilio a llevarle las cosas para el canje".

Sin embargo, relató que “pasaba el tiempo pero no tenía novedades”. Por eso, le propuso contratar a una fotógrafa y armar un book con Camila y su mascota.

Según lo expuesto en las redes sociales, la dueña de la marca manifestó que coordinaron diferentes días para hacer las fotos. “Les propuse ir a Luján, me dijeron que si. La noche anterior me pidieron si podíamos atrasar el horario de la sesión y cambiar la locación”, pero tampoco asistió.

Acto seguido, relató cronológicamente cómo transcurrieron los días y el canje no se concretaba de la forma que habían acordado a causa de cambios de lugar, horario y hasta desplantes. "Nos habían dicho de encontrarnos a las 9:30. Esperamos hasta las 13:30 y nunca llegaron, no respondieron llamadas ni tampoco mensajes", aseguró.

El posteo comenzó a hacerse viral y animó a otras personas a contar sus experiencias. La más llamativa fue la de un servicio de catering que colaboró con la cantante en el mega festejo de cumpleaños que hizo en Palacio Leloir.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD