La casa de Gran Hermano quedó más que revolucionada por la última gala de nominación, que dejó a cinco participantes en placa, y este jueves había muchísima expectativa por saber a quién iba a salvar la líder Camila.
Ariel, Alfa, Marcos, Nacho y Julieta eran los nominados esta semana. Se especula que la joven podía sacar a Walter, con quien tiene más afinidad; aunque también podría haber sido Julieta, la única chica; o Ariel, que ingresó con ella en el repechaje.
Te puede interesar
Finalmente, y tal como se esperaba, Camila salvó a Walter. La placa quedó más picante que nunca: Ariel, Marcos, Nacho y Julieta.
CÓMO FUE LA SALVACIÓN
Camila comenzó a explicar a quién deja en placa y el primero fue, Nacho. "Me caés súper bien. Pero con el resto entablé mejor relación. No es por nada particular", explicó la líder.
Además, siguió con Ariel: "Lo quiero mucho, pero bueno...", lamentó. Siguió con Marcos después de tanto suspenso, "me caés súper bien, perdón", expresó Camila luego de confirmar que no iba a salvarlo.
Te puede interesar
Hasta que por fin se acabó la expectativa, Camila dejó a Julieta también en placa. "Le tengo aprecio a los dos", señaló al no sacar a Disney y claramente, salvó a Alfa.