¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Acusaciones cruzadas entre la familia de Gustavo Martínez y los Fort por el entierro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Acusaciones cruzadas entre la familia de Gustavo Martínez y los Fort por el entierro

El sobrino de Gustavo desmintió a la jefa de prensa de los Fort y aseguró que nadie de la familia se comunicó con ellos por el sepelio. 

Redacción
17/02/2022 19:48
PUBLICIDAD

La muerte de Gustavo Martínez sigue generando rispideces en el entorno de los adolescentes Marta y Felipe Fort. Ahora, la pelea tiene que ver con el entierro y el velatorio de la ex pareja de Ricardo Fort.

Sucedió que Carlos Monti aseguró que la familia Fort estaba viendo dónde realizar el sepelio. Pero la información fue desmentida por Nicolás, el sobrino de la víctima fatal. “Ellos dijeron que los familiares (de Felipe y Marta) iban a ver dónde se hace. ¿Qué van a ver dónde se hace si yo firmé los papeles y estoy esperando que me llamen?”, expresó en Nosotros a la Mañana (El Trece). “Me tienen que llamar a mí y yo tengo que disponer dónde se hace o no ¿Me puedo poner de acuerdo con ellos? Por supuesto”, agregó.

De todos modos, hasta el momento, Nicolás sólo recibió un mensaje intimidatorio por Instagram de Felipe, quien aseguró que Martínez era una mala persona.

“Yo tuve que presentarme para testificar que soy el sobrino directo y nadie me llamó para decirme ´¿te parece si lo hacemos acá?´. Yo no veo a nadie alrededor mío. Lo único que veo es una chica (por la jefa de prensa Natalia Román) que sale por los programas, esta Natalia, y la verdad no sé. Estoy viviendo algo que es una película de terror”, continuó.

De todos modos, sostuvo que aún no sabe si habrá o no entierro ya que en este momento está desbordado: "No sabemos qué hacer todavía, estoy a la espera que me llamen de la comisaría para ver si ya se puede retirar el cuerpo o no. No sé por dónde empezar, no se me muere todos los días alguien, tengo que ver una casa velatoria”.

“Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. Si a mí alguien me charla, bueno, pero lo único que veo es que hablan por la televisión y dicen barbaridades. Lo único que me quedo de esto es que mi tío terminó siendo un pobre infeliz, que haya tomado esa decisión habla de cómo él vivía”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD