Si bien la Justicia investiga las causas del fallecimiento, Felipe Fort brindó un dato importante en su primera declaración ante la Policía de la Ciudad. Fuentes de la investigación informaron que el joven dijo que Martínez se encontraba deprimido porque la próxima semana él y su hermana, que son mellizos, cumplirían la mayoría de edad. En ese marco, había amenazado con arrojarse desde el balcón del domicilio, ubicado en una torre de la calle Sucre al 1900.
Personal de la comisaría 13A porteña ingresó al departamento y constató que en un balcón que da al frente y es lindante con la habitación de Martinez la red protectora había sido cortada. El resto del domicilio se encontraba forma normal: no se observaron signos de violencia ni desorden.
Te puede interesar
Esta madrugada, cerca de las 4.15, un llamado al 911 del personal de seguridad privada que custodia la cuadra alertó a la policía la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.
La Policía se trasladó de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez.
La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.