Estamos atravesando épocas donde lo natural sigue estando de moda y se convierte en tendencia.
Un ejemplo de ello son los colores de pelo que nos trae la primavera-verano 2024. Los expertos aseguran que se vienen los tonos cálidos y neutros, más naturales y con reflejos marrones, caobas oscuros y contrastes sutiles.
Cabe destacar que las propuestas se inspiran en otra tendencia beauty, el "make up no make up", que apuesta por lo natural, en una versión mejorada.
Te puede interesar
Estas son algunas sugerencias de los estilistas para esta primavera verano 2024/2025:
Los nuevos rubios platinados
Un clásico que siempre se elige, pero que esta temporada viene en versión más natural, con reflejos más dorados, beige y naturales, que dan al pelo más brillo y un aspecto más natural.
El rubio vainilla
Otra tendencia surgida de las fashionistas portuguesas, rubios completos con un tono natural nórdico hasta rubios oscuros más naturales con reflejos sutiles para contrastar el tono natural del cabello que irradien elegancia y sofisticación.
Cálido y tropical
Los castaños son una base perfecta para combinar con diferentes técnicas de balayage que sumen otras tonalidades y destellos más claros. Así, se forman juegos de color, como el latte bronde, fruto de sumar reflejos rubios al castaño, que queda bien en cualquier tipo de piel.
Siguiendo con la temática del café, se suman caramel machiatto y el mocha hair., que buscan replicar los tonos ricos y deliciosos presentes en en el café, que continúa siendo una fuente de inspiración creativa y versátil para la industria de la belleza.
Cherry red
Los rojizos continúan en tendencia, desde caobas o cobres rojizos hasta rubios cobre. Sobre todo, en primavera 2024 predominarán las tonalidades caoba amarronadas y los cobres dorados claros, aseguran los expertos.
El rubio y el castaño
Para las rubias que quieran sumarse también a la tendencia del pelirrojo sin cambiar tan radicalmente, la versión del strawberry makeup se adapta al pelo en un rubio rojizo muy sutil que se puede aplicar mediante babylights, mechas o balayage.
Brownie cobrizo
Va con casi cualquier tono de base y se adapta a todos los tipos de tez. La forma más fácil de conseguir un cambio de look del que podés arrepentirse sin demasiadas complicaciones.
Fuente: Florencia Bocalandro
Te puede interesar