La Selección perdió de manera sorpresiva ante el seleccionado árabe en el debut de la Copa del Mundo. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni era el favorito en el partido pero Arabia sorprendió en el segundo tiempo y en un poco más de dos minutos lo dio vuelta y se llevó los tres puntos.
Argentina comenzó ganando con un gol de penal tras revisión del VAR anotado por Lionel Messi y luego varios tantos anulados por fuera de juego a Lionel Messi y dos a Lautaro Martínez.
Te puede interesar
Tras los dos bombazos que recibió, el equipo sintió el choque y lo emocional comenzó a jugar una mala pasada. La albiceleste no se pudo componer pero lo intentó por todos lados pero no obtuvo resultados.
Tagliafico tras un buscapié tuvo el empate pero el arquero árabe se convirtió en figura y atajo las pelotas más importantes para evitar la recuperación del seleccionado sudamericano.
Te puede interesar
En declaraciones post partido Lautaro Martínez afirmó: "Nos equivocamos en el segundo tiempo y en esos detalles se marcan las diferencias", comenzó.
Luego siguió con su declaración y comentó: "En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales"
Además el nueve admitió que la ilusión sigue. Argentina enfrentará a México el sábado a partir de las 16:00 hs en el Estadio Lusail y el miércoles 30 cerrará la fase de grupos con Polonia.
Con esa derrota, interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos.
Fuente: Télam
Edición Periodística: Nahuel Masuzzo