Este jueves Brasil comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022 y lo hizo de la mejor forma: ganándole 2 a 0 a Serbia en lo que fue una verdadera demostración de buen fútbol.
Sin embargo hubo una noticia que empañó la tarde: Neymar, la gran figura de la Canarinha, salió reemplazado por una lesión en su tobillo derecho.
Te puede interesar
La jugada en la que quedó tocado el futbolista del PSG ocurrió a los 67 minutos cuando corrió con la pelota en ataque y Nikola Milenkovic lo bajó en la entrada al área. A raíz de esa acción, el sudamericano quedó tendido. Finalmente, fue reemplazado a los 79 minutos y en su lugar ingresó Antony.
Ya en el banco de suplentes las muestras de dolor se hicieron evidentes y se vio cómo les médicos le colocaban hielo en la zona.
En Brasil, por estas horas, las alarmas están encendidas y hay gran incertidumbre sobre el alcance de la lesión que sufrió Neymar.
Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, habrá que esperar a unas pruebas médicas que se realizará dentro de las 24 horas y allí determinarán definitivamente el alcance de su lesión que, por el momento, no parece que le impida perderse el Mundial.