¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La esposa de Cristiano Ronaldo, enfurecida con el técnico de Portugal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La esposa de Cristiano Ronaldo, enfurecida con el técnico de Portugal

CR7 fue suplente en el último partido de Portugal y la esposa del futbolista mostro su descontento con el entrenador del equipo nacional

Redacción
07/12/2022 09:25
PUBLICIDAD

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram luego del enorme triunfo de Portugal por 6-1 ante Suiza por el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Pero no todo fue alegría: en ese mismo posteo mostró su descontento por la poca participación el crack portugués en el partido. “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, escribió.

El exjugador del Manchester United fue suplente e ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo con el partido ya liquidado con un 5-1. El entrenador entendió que este no era un partido para él (medios europeos aseguran que el DT está molesto por algunos gestos de Cristiano Ronaldo cuando fue reemplazado ante Corea del Sur), por eso decidió que Gonçalo Ramos fuera el titular del equipo luso (marcó tres goles) y eso a Georgina, parece, no le cayó nada bien.

Esta no es la primera vez que la pareja de Cristiano sale a defenderlo. En 2019, cuando el jugador portugués había conseguido el premio al jugador más valioso de la Serie A tras perder el Balón de Oro que consiguió Lionel Messi, Georgina publicó en sus redes una foto del delantero y fue dura con el 10 argentino: “Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros”.

En otra de las escenas del partido, que se dio al final, mientras los compañeros del crack portugués comenzaban a celebrar el triunfo junto a los hinchas, él se retiró en soledad al vestuario y en la zona mixta evitó el diálogo con la prensa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD