La Selección Argentina goleó 5 a 0 a Emiratos Árabes en Abu Dhabi con un golazo de derecha del capitán Lionel Messi a los 43 minutos del primer tiempo.
Tras cederle el primer gol a Julián Álvarez, y luego los dos tantos de Ángel Di María, el capitán argentino clavó un bombazo de derecha que se clavó en el ángulo del arquero tras una buena jugada colectiva.
Como ocurre siempre, cada vez que la Albiceleste tiene un compromiso, la Pulga quiere estar presente y el duelo amistoso ante el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena no fue la excepción y el capitán sobresalió sin sufrir complicaciones físicas.
Messi fue el centro de todas las miradas en la previa del partido con su habitual precalentamiento y su show de tiros libres. Y así fue que en ese momento dos mujeres igresaron al campo de juego a abrazar al capitán de la Selección Argentina, pero a centímetros de lograr su objetivo, la seguridad las detuvo y no les permitieron tocar al crack rosarino. Hasta el propio jugador se vio sorprendido por la forma en que las tomaron y las sacaron del terreno de juego.