A través del Consejo Deportivo de Abu Dhabi, llegó la confirmación este lunes de que el Seleccionado Argentino de Fútbol jugará su último amistoso antes del Mundial de fútbol el 16 de noviembre en el Estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi desde las 12.30 de Argentina (19.30 horario local).
Argentina jugará ante Emiratos Arabes un partido amistoso de 90 minutos, donde los dirigidos por Scaloni llegarán desde España y antes de viajar a Doha, para instalarse en la Universidad de Qatar, la casa de la Selección en su estadía en Qatar.
Se trata del seleccionado dirigido por el exentrenador de Tigre y Boca Rodolfo Arruabarrena, quien está a cargo del equipo desde este año, en donde disputó las eliminatorias asiáticas para la Copa del Mundo en las que culminó sin poder clasificarse al certamen. Estos últimos días hubo cierta preocupación en Scaloni y el cuerpo técnico en general, ya que Lionel Messi y Paulo Dybala tuvieron que dejar sus respectivos partidos con Paris Saint Germain y Roma por algunos malestares físicos que estarán bajo supervisión para saber cómo evolucionan de cara a la competición.