Este lunes Lionel Messi se entrenó por primera vez con la Selección Argentina. Lo hizo en los Emiratos Árabes, y más allá de todo lo que genera el astro mundial, la mirada estuvo puesta en el calzado que utilizó.
Es que el capitán de la Selección estrenó sus nuevos botines dorados, que inclusive impactaron al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.
Te puede interesar
Una vez concluido el entrenamiento la Pulga se sacó sus botines (Adidas Hype Legend) y se acercó al banco de los suplentes mientras veía como sus compañeros le pateaban algunos tiros libres a los arqueros Franco Armani y Gerónimo Rulli.
Allí lo esperaba el propio Tapia, quien quedó hipnotizado por los botines que Leo traía en sus manos. La admiración fue tal que le pidió que se los diera para verlos más de cerca.
Te puede interesar
Se trata del modelo Hype Legend de la marca alemana adidas que habitualmente le hace diseños exclusivos al mejor del mundo. Este modelo lo utilizan varios jugadores, pero ninguno los tiene en dorado. Este color está destinado únicamente para Messi y se combina con las tres tiras en negro de una cara y de a otra en blanco y celeste, como la bandera argentina.
La suela también es dorada, pero en un tono cromado. Además del lujurioso diseño, está compuesto de manera tal que logra un mayor soporte en movimientos explosivos y cambios de dirección y posee un estampado antideslizante en el talón para afirmar mejor el pie de Lionel.