El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, centralizó la atención de fanáticos árabes durante su primer entrenamiento con el equipo en la ciudad de Abu Dhabi, a la que llegó a primera hora para ultimar la preparación del Mundial Qatar 2022.
Junto al astro argentino también se entrenaron Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Juan Foyth, Julián Álvarez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Franco Armani, Nahuel Molina y Cristian Romero también.
Sin embargo hubo un jugador que no lo hizo a la par del grupo y preocupó a los hinchas argentinos: se trata del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico.
Te puede interesar
El ex jugador de Independiente disputó los noventa minutos del empate a uno entre Olympique de Lyon y Niza. De esta manera, al ser el único presente que jugó un partido completo, desde el cuerpo técnico decidieron que baje las cargas.
“Taglia”, surgido de Banfield, hizo pasadas y trabajos de elongación hasta el final de la práctica y desde este martes se unirá a los ejercicios junto al resto del plantel.