El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico fue recibido como un verdadero campeón en Francia después de dar otra vuelta olímpica con la Selección Argentina en la Copa América 2024.
Hubo aplausos y reconocimientos para el también campeón del mundo en Qatar 2022, aunque no tardaron en llegar las malas noticias.
La prensa local asegura que Olympique Lyon atraviesa una profunda crisis económica y piensa tomar una drástica decisión para recaudar dinero.
El propietario John Textor, quien también maneja los hilos de Botafogo y Crystal Palace con la empresa 777 Partners, le había prometido al organismo financiero DNCG saldar varias y jugosas deudas.
UNA DEUDA GIGANTESCA
Lo real y cierto es que se fueron acumulando esas deudas y el monto ascendió a 100 millones de euros, que debe ser pagado antes de que termine el mercado de pases en Europa, a finales de agosto.
TODO EL PLANTEL EN VENTA
Si bien el empresario norteamericano tiene en sus arcas el dinero suficiente para sanear la economía de OL, por el momento los números siguen en rojo y los directivos pusieron en venta a todo el plantel profesional, tanto desde los juveniles hasta los más experimentados.