La diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dejó una fuerte critica al kirchnerismo, luego de que en Mendoza se llevara a cabo la segunda prueba del tren de pasajeros que unirá a Buenos Aires con el Este de Mendoza, finalizando su periplo en Palmira.
Vidal no solo arremetió conta este sector del peronismo, también cuestionó el transporte sobre rieles y dijo que es absurdo festejar "un tren que tarda 30 horas para llegar a Mendoza".
Te puede interesar
"En 2023, el kirchnerismo festeja un tren que tarda 30 horas en llegar a Mendoza. Pura demagogia. Avance y modernización fue abrir el primer Aeropuerto Low Cost de Latinoamérica en Palomar", lanzó en Twitter la funcionaria.
La realidad es que la vuelta de este medio de transporte no solo dejó repercusiones positivas, sino también algunas negativas. Y si bien muchos le dieron la bienvenida al ferrocarril y etiquetaron la reapertura después de 30 años como un día histórico, el hecho es que el contexto electoral también se roba sus créditos y de la misma manera crea malestar.
Te puede interesar
El acto, sumamente politizado en San Martín zanjó diferencias, Alberto Fernández, quien estuvo en Palmira, destacó la presencia de Rodolfo Suarez, luego de que en su antepenúltima visita a la provincia el gobernador mendocino no lo recibiera. Por su parte, en lo local, el PJ de Mendoza, se mostró distante y algo seducido por la presencia de Sergio Massa, ministro de Economía, quien por estos días es observado por realizar una jugada peligrosa que implica la venta de bonos del Estado para frenar los dólares financieros.