Luego de realizar el último discurso como gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez brindó una entrevista y detalló lineamientos generales de su gestión y los proyectos en los que avanzaron durante su mandato.
El gobernador comenzó la entrevista hablando sobre lo que faltó en el discurso y comentó "Les pido disculpas a los ministros por no poner todo lo que ellos querían en el discurso, pero si no teníamos que hablar por más de dos horas. Desde ahora en más, todos tenemos una agenda apretada, con mucha intensidad para trabajar en estos últimos meses de gobierno".
Te puede interesar
En cuanto a los dichos que tuvieron figuras principales de la oposición sobre su discurso, Suarez confesó: "Hay que decirle a la oposición que yo en ningún momento dije que somos Suiza, lo que dije es que faltan muchas cosas por hacer y que nosotros somos el mejor equipo para lograrlo, porque tenemos en claro lo que hay que construir para futuro".
También respondió consultas sobre la Minería y subrayó que para él, la actividad es "una gran oportunidad para Mendoza, como lo es en muchísimos países del mundo, porque en una provincia inserta en un país con altísimos grados de desocupación, de pobreza, es una gran oportunidad de crecimiento".
EL GOBERNADOR RODOLFO SUAREZ Y SU VISIÓN SOBRE LAS ELECCIONES PASO
El domingo treinta de abril, sietes departamentos mendocinos que decidieron desdoblar las elecciones fueron a las urnas. El gobernador un día después de las votaciones señaló: "En las PASO de ayer superamos todas las expectativas que teníamos. En San Rafel quedamos a cuatro puntos. En San Carlos hay un final abierto. Aunque festejen, el oficialismo hizo una pésima elección. Los votos demuestran que algo está pasando en el departamento, algo no se está gestionando bien.