El Gobernador Rodolfo Suarez entregó viviendas en el barrio Posta Medrano de Rivadavia. Se trata de 23 soluciones habitacionales que se ejecutaron en menos de un año en un trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio. Con esta entrega, ya son alrededor de 400 las casas concretadas en el departamento del Este, mientras que 250 más se encuentran en obra y cerca de 100 en proceso de licitación.
Estuvo acompañado por el vicegobernador, Mario Abed; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla; los intendentes de Rivadavia, Miguel Ronco, y de Junín, Héctor Ruiz; el legislador provincial Mauricio Di Cesare y el senador nacional Alfredo Cornejo.
Te puede interesar
El Gobernador durante la entrega de viviendas tomó la palabra y manifestó que "Nosotros somos parte de un equipo que no deja de hacer viviendas en la provincia a pesar de la situación que vive el país, todos padecemos la inflación, los momentos duros que está viviendo la Argentina, una Argentina que no encuentra el rumbo, una macroeconomía que no está bien llevada y que esperemos que este año cambie", remarcó Suarez.
Además fue critico con el gobierno nacional y aseguró: "La Nación, más allá de que muestre algunos números, no ha entregado ninguna casa en Mendoza. abandonó totalmente lo que es la vivienda social y todo tipo de viviendas", remarcó el mandatario.
El Intendente de Rivadavia también tomó la palabra y aseguró que "hay una gestión que siempre está pensando en darle un techo propio a las familias".