El precandidato a gobernador Omar Parisi, junto a su compañero de fórmula, Lucas Ilardo, comunicaron parte de la propuesta que acercarán a los mendocinos en estas elecciones.
Parisi comentó qué lo motivó a tomar la decisión de involucrarse nuevamente y fue contundente: “sentí que en este momento de dificultades, quienes tenemos vocación por lo público y de servicio tenemos que poner el cuerpo”.
El precandidato adelantó que viene a trabajar para mejorar la situación en la que se encuentran los mendocinos con la premisa de comprender que Mendoza necesita “gestión y a mí me obsesiona gestionar bien, lo hice como intendente, como titular del IPV; a eso me dedico y me estaba ocupando en el sector privado”, apuntó.
Te puede interesar
Rodeado de perfiles que combinan renovación y experiencia, adelantó que el próximo 11 de mayo anunciará el futuro gabinete, con sus respectivas áreas y equipos, además de la presentación de los ejes para el futuro gobierno. “Los nuevos modelos de liderazgo son los que detectan y convocan a los mejores para cada tarea” adelantó Parisi.
En relación al escenario electoral y la oportunidad que pueda dar el electorado, el lujanino resaltó “me parece que hay que entender que en la política como en la vida hay ciclos. El peronismo va a gobernar y está más vivo que nunca. Siempre nos han subestimado".
Por último, en lo que refiere a las primarias del Frente, explicaron que el peronismo está movilizado y agregó: “estamos muy competitivos con la ruptura del Frente Cambia Mendoza y le quiero transmitir a los peronistas que si trabajamos y militamos como nunca vamos a gobernar Mendoza”.
Te puede interesar
Luego, acotó que “nadie quería poner la cara y hay una nueva generación de peronistas que tienen mucho para demostrar. Vengo a acompañar a esa generación que va a cambiar el rumbo de Mendoza y que nada tiene que ver con el pasado. Quiero aportar lo que sé de la gestión y de mi experiencia en lo privado”.