Javier Milei defendió los cinco primeros meses de su gestión y habló de las primeras consecuencias de su programa económico a futuro. Además, cuestionó con dureza a la ex vicepresidenta Cristina Kirchner, contra quien le gustaría competir en las elecciones presidenciales de 2027.
Tras ser duramente cuestionado por la referente del kirchnerismo durante su discurso de ayer, el mandatario sostuvo que “Cristina Kirchner sigue abrazada a un modelo que destruyó a la Argentina”.
Te puede interesar
En diálogo con el periodista Ignacio Ortelli para el programa Si Pasa, Pasa por Radio Rivadavia, Milei subrayó que “respecto a otros de sus discursos, el de ayer ha sido muy pobre”, y que "cada vez es más notable que se está cayendo la inflación".
También se tomó el tiempo de hablar sobre una posible elección en el año 2027 justamente con Cristina Kirchner, respecto a esto, el presidente expresó que "sería maravilloso y "divertidísimo" ya que implicaría según las palabras de Milei "ponerle el fin a la historia más negra de la Argentina después de la dictadura".
Luego agregó que "Cristina necesita juntar y realinear a toda la tropa" y que lo que están haciendo es "un esfuerzo desesperado para tratar de unirse y que no entren en un camino que le complique aún más, un acto desesperado por mantener vivo a un movimiento político que le ha hecho mucho daño al país. Necesitaríamos que se vuelvan más racionales y que no quieran seguir manteniendo una economía del planta de los simios"
Te puede interesar
Según expresó, durante la reaparición de la exvicepresidenta en el acto en Quilmes, “lo único que hizo fue hacer críticas que, quienes hemos leído las cosas en el tiempo, puede inferir que sigue abrazada a un modelo que destruyó a la Argentina”. "Están nerviosos”, subrayó.