Boqueteros rompieron una pared e ingresaron a una farmacia esta mañana en pleno centro mendocino. El hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 8, sobre calle Las Heras casi Patricias Mendocinas. Los malvivientes desactivaron la alarma del local y entraron sin ser percibidos. Robaron el botín y escaparon sin dejar rastro alguno.
Fue el encargado de, 50 años, quien primero se percató del robo en la Farmacia Mori, -de calle Las Heras al 323-. Luego de notar el gran desorden, el trabajador detectó que el lugar donde guardaban el dinero había sido violentado. Tras esto, dio aviso a la policía y cuando llegaron constataron que los delincuentes rompieron una pared en el fondo del comercio. Además, denunció que los ladrones se llevaron $1.000.000 de una caja donde guardaban el dinero.
Te puede interesar
Según indicaron fuentes policiales, los ladrones habrían aprovechado que el lugar se encuentra en remodelación. Fue así que lograron ingresar sin ser captados por las cámaras de seguridad y desactivaron la alarma del local. Es por este motivo que los ladrones no fueron identificados.
Te puede interesar
Los uniformados constataron que los delincuentes hicieron un boquete en el fondo del local, donde colinda con una playa de estacionamiento y por donde accedieron sin que nadie lo notara. Esta situación hizo sospechar a los investigadores que los ladrones tenían el dato de la suma de dinero que estaba guardado en el local.