La grieta dentro de Frente de Todos parece no zanjarse y las diferencias entre el albertismo y el kirchnerismo es cada vez más grande. En este contexto la diputada nacional por Mendoza Marisa Uceda cargó contra el nuevo jefe de asesores del Presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre.
Esto se produjo luego de que Aracre hiciera declaraciones sobre una posible reforma laboral. “Receta vieja del nuevo asesor presidencial. Repudiamos absolutamente cualquier avance que signifique la pérdida de derechos de trabajadores y trabajadoras. La generación de empleo genuino y de calidad no encuentra obstáculos frente a los derechos laborales”, señaló la legisladora mendocina.
Te puede interesar
Lo hizo a través de sus redes sociales, donde acompañó su posteo con una nota del diario Ámbito Financiero que hace referencia a la mencionada reforma laboral.
Antes de asumir en el cargo el próximo 2 de febrero, Aracre encendió la polémica con los dirigentes sindicales al deslizar la posibilidad de avanzar en la discusión de una reforma que "flexibilice y modernice" los procesos de contratación.
"Pensando en qué puede llegar a ser interesante para Juntos por el Cambio para que accedan a sentarse en una mesa de diálogo, a pesar de las disputas que existen en otros temas, podría ser una modernización laboral para pibes menores de 30 o adultos mayores de 50 con dificultades para insertarse en el mercado de trabajo", puntualizó.