El municipio de Rivadavia quedó atónito con una situación que ocurrió en el edificio de la municipalidad, cuando un hombre agredió al intendente y al Secretario de Gobierno del nombrado departamento. Al parecer el agresor era un hombre que había sido despedido.
Según lo informado por Radio Regional de San Martín, todo empezó cuando el empleado cesanteado de la municipalidad se dirigió al primer piso para hablar con el secretario de Gobierno, Lucio Gutiérrez. Según la denuncia fiscal, le propinó varios golpes de puño, resultando en un corte en la oreja del funcionario.
Te puede interesar
Durante el altercado, el intendente Ricardo Mansur salió en respuesta a los gritos y fue atacado, siendo derribado al suelo. Además, el agresor dañó una computadora.
Las autoridades han emitido una orden de detención para Emiliano León, el empleado involucrado, bajo la acusación de "Daño agravado por venganza a las determinaciones y en concurso real con lesiones". León, quien trabajaba en el área de modernización, también fue autoridad de mesa en las últimas elecciones, supervisando los votos en el sector de Miguel Ronco.